Reseña #2 Mañana en Tierra de Tinieblas de John Marsden

Hola, hola aventureros os traigo la reseña de Mañana 2. Empecemos!

Datos técnicos:

Título Original: The Dead of Night
Título: 2# Mañana, en tierra de tinieblas
Autor: John Marsden
Saga: Mañana
Nº de páginas: 332
Sinopsis:
En tierra de tienieblas, no todos somos héroes. Ahora que el invasor cree tener el país bajo control, ha llegado el momento de enviarle un mensaje claro, de asestarle un buen golpe. Por más que nos encontremos solos frente a un ejército, haremos pagar al enemigo por todo lo que ha hecho: arrebatarnos nuestras familias, nuestras casas, nuestras vidas... Y ahora a Corrie y a Kevin también. Desde el fondo del Infierno, el agreste lugar donde hemos encontrado refugio, Robyn, Fi, Homer, Lee, Chris y yo organizamos la resistencia. Puede que no seamos más que un puñado de críos; sin embargo, hemos demostrado que íbamos muy en serio. Pero cuando el peligro acecha, cuando la libertad está en juego, cuando se trata de salvar el pellejo, uno puede llegar a hacer cosas que nunca habría sospechado... Y tú, ¿de que serás capaz cuando llegue la hora de la verdad?

Opinión personal: (atención, puede contener spoilers de #1 Mañana, cuando la guerra empiece)

Al empezar este libro lo que más deseaba es saber que haía pasado con Corrie y con Kevin, pero el libro no comienza seguidamente del anterior, sino un par de semanas después. En esta parte hay menos protagonismo a las parejas y hay más acción.

En mi opinión, este libro supera al anterior, ya que avanza tanta en que los personajes han madurado más como en que ponen como más fuerzas para luchar contra el enemigo.

A pesar de que hay más acción, también suceden más problemas en torno a los chicos.

Lo mejor del libro: que hay más acción.
Lo peor: que hay muchas más pérdidas.

Puntuación:







¿Lo habeis leído? ¿Qué os ha parecido? Besines^^

1 comentario :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)