Reseña de En llamas

Hola, hola aventureros^^ Hoy os traigo la reseña de en llamas^^ Empecemos! ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LJDH

Título Original: Catching Fire
Título: En llamas
Autora: Suzanne Collins
Nº de páginas: 487
Saga: LJDH
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Bueno después del final con que acabó LJDH lo único que quería saber es que pasaría con Peeta y Katniss, lo malo es que el libro no continua con ese final sino un par de meses después. Las cosas han cambiado por completo, Katniss ha ganado LJDH, pero el Capitolio ha visto su victoria como un desafío.

Katniss no sólo tendrá que lidiar con que el Capitolio le odie sino que encima entre ella y Peeta las cosas han cambiado, al igual que entre ella y Gale. Varias personas me han comentado que este libro les ha parecido de relleno, pero en mi opinión supera con creces al primero.

Llega un momento en la lectura del libro que pasa algo que te deja sin palabras y que te hace seguir leyendo hasta terminarlo. Aparecen varios personajes nuevos, al igual que muchos más problemas, pero en mi opinión la autora se ha superado a sí misma con este libro y todavía se supera más todavía con el siguiente, pero ya os hablaré de él en su reseña :)

A lo que iba, los personajes crecen tanto física como mentalmente y eso es algo que se nota en la narración. Lo mejor es el hecho de la vuelta de trescientos sesenta grados que dan los acontecimientos que te hace engancharte al libro cómo ningún otro, al menos en mi opinión, a conseguido. Lo peor es que el final se te deja en una parte muy interesante por lo que también en esa parte te ves obligado a leer el tercero hasta el final.

Del final sólo puedo decir que es impresionante y que no te lo esperas.

Y eso es todo^^ Besines^^