Reseña de Los Juegos del Hambre

Hola aventureros^^ Os traigo la reseña de Los Juegos del Hambre^^ (Que ayer al final no puede traérosla)

Datos técnicos:
Título Original: The Hunger Games
Título: Los Juegos del Hambre
Autora: Suzanna Collins
Trilogía: LJDH
Sinopsis:

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!


Opinión personal:

Bueno después de todas las buenas criticas que había leído y oído de ellos, y de que prácticamente me obligasen a leerlos, tengo que decir que no me han decepcionado como es el caso de otros.
La historia comienza en un mundo totalmente distinto, en  él hay varios distritos y la historia se centra en dos personas de uno de estos distritos.

El libro en sí tiene una trama muy buena, me ha parecido una historia muy imaginativa por parte de la autora. Los personajes son vivos y una de las cosas buenas que tiene el libro es que se describen muy bien los sentimientos de los personajes, cosa que también me ha gustado mucho.

Katniss me ha parecido una chica luchadora, una de esas personas que nunca se dan por vencidas a pesar de todo. Además he visto que es bastante parecida a mí, o por lo menos me identifico con ella, por lo que me ha gustado todavía más.

Peeta para mi gusto es un chico demasiado bueno, no quiero decir con esto que no me haya gustado ni nada. Es como todo lo contrario a Katniss.

Sólo por esta vez hablaré también un poco de la película, porque es la primera vez que al hacer una reseña ya he visto la película y leído el libro. La película también ha estado muy bien, lo malo es que al principio se hace muy largo o pesado, como sucede con el libro, al menos en mi caso. Pero a pesar de todo me ha gustado bastante, exceptuando un par de cosas que han cambiado con respecto a los libros que no, pero tengo que decir que es una de las películas que más se parecen al libro y que merece ser vista.

Puntuación:



Y eso es todo^^ Besines^^

2 comentarios :

  1. Yo tb pienso q merece la pena ver la peli. Aunque odié el movimiento temblón de la cámara, el resto está bastante, bastante bien. Aunque Peeta es muy majo, no sé por qué ser bueno es un defecto O_O. Pobrecillo XD.
    Besotes panaderos.

    ResponderEliminar
  2. No es que sea malo xDD Sólo he querido decir que me caería mejor si fuese un poco más "rebelde" por así decirlo. Pero que a mí también me ha parecido muy majo.

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)