Lectura conjunta

Hola, hola aventureros^^ Bueeeeno hace días que se terminó la votación para la lectura conjunta y aunque ha habido un empate he decidido que el ganador sea forgotten porque lleva mucho tiempo con la ventaja sobre los demás de tres votos y el último día los secretos... recibieron dos que los hicieron subir. Por lo que la lectura conjunta será forgotten de cat patrick^^ Hablemos de fechas...

Hasta el día 23, que creo que es tiempo suficiente, habría para apuntarse y/o conseguir el libro.
Como sé que muchos ahora entran con exámenes y tardan más en leer por ello, etc, etc. la fecha para leerlo será hasta finales de junio, que considero tiempo de sobre con tres semanas. A partir de ese día durante toda la semana se irán colgando las reseñas en los respectivos blogs con un orden, que ya diré más adelante cuando todo el mundo se haya apuntado. Para que así no se hagan, por ejemplo todas un lunes y el resto de la semana nada.

¿Qué hay que hacer para apuntarse?
Pues dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas y llevarte el banner a tu blog, para que más gente pueda hacerlo :)

Banner:




Y eso es todo^^ Si pensais que las fechas se podrían ampliar más o incluso reducir, decirmelo y lo arreglo :) Besines^^


15 comentarios :

  1. creo que podre apuntarme, dentro de unos días te digo

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, no voy a poder apuntarme. Termino los exámenes justamente el 14 de junio y no me va a dar tiempo.

    Jooo, para una vez que tengo el libro.

    Bueno, espero que la lectura conjunta sea todo un éxito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué tal si extiendes la lectura a todo el mes de junio? Yo creo q así más gente podría apuntarse. Yo lo haría ;o)
    Cruzo los dedos.
    Besotes inolvidables.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto seguro porque tengo este libro pendiente hace tiempo y debería ya leerlo. El banner ya está en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apunto, porque ya he leído el libro, pero para los que sí se animen espero que disfrutéis de la lectura ya que la historia del libro es original y la autora la desarrolla muy bien :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. u.u Nel donde voy a conseguir el libro? creo que no podré participar

    ResponderEliminar
  7. Porque este me lo he leído hace nada Nely, si no me apuntaba, si haces otra lectura conjunta (espero que sí) me apunto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! ^^
    Asi me leo el libro que ya lleva ahi aburrido unos meses xD

    ResponderEliminar
  9. Ahora sí, teniendo todo el mes de junio si que puedo apuntarme a la lectura conjunta. =) Tengo dos semanas para leerlo.
    Además, ya me he llevado el banner.

    Besitos y muchas gracias por ampliar el plazo.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! :o) Banner puesto.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  11. Oye, nos darás fechas para la reseña o cuándo queramos a partir de que finalice junio¿? Yo lo tengo leído hace bastante, pero aún no preparé la crítica. Saludotes.

    ResponderEliminar
  12. @Sarah Degel. Publiqué las fechas hace un tiempo. Pensaba hacer un recordatorio de las mismas mañana :)Para por si acaso. Como me pedisteis que fuese durante todo junio a partir del día se empezarán a publicar.

    ResponderEliminar
  13. Pues no vi la entrada!!!!!! Estaré pendiente entonces porque no me he enterado de nada jajajaja, gracias por responder.

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)