Reseña de La Puerta de Rodrigo Rubio

Holas^^ Os traigo la reseña de puerta de rodrigo rubio, este autor por desgracia ya ha fallecido porque el libro tiene un par de añitos u.u

Datos técnicos:
Título: La puerta
Autor: Rodrigo Rubio
Número de páginas: 132
Sinopsis:
La historia habla de Pedro un hombre al que se le escapa su hijo de casa y que sale a buscarlo a las calles de Madrid. En ellas se verá las diferentes sociedades que existen allí.


Opinión personal:
El libro lo empecé a leer en clase, y aunque no me llamaba mucho la atención yo no sé dejar un libro sin terminar xD El libro es bastante corto y se lee en un visto y no visto. La historia está narrada por Pepe, y aunque no es muy aburrida tampoco es muy entretenida. En si la historia seria demasiado corta, pero lo que la hace larga es el hecho de que Pepe se pasa parte de la historia recordando cosas.
Los personajes son pocos, aunque lo que me gusta de ellos es que son todos muy distintos. El libro habla mucho de la sociedad, de los marginados, etc. y resulta agradable ver todas aquellas sociedades desde el punto de vista del autor.
El libro, en mi opinión, tampoco es para tirar cohetes, pero tampoco está tan mal. Es una lectura interesante, por decirlo de alguna forma.


Puntuación:









Eso es todo^^ Besines^^

1 comentario :

  1. Holaaa^^
    No me llamaba y por tu reseña, ahora aún menos XDD
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)