Reseña de Pomelo y Limón de Begoña Oro

Hola, hola aventureros^` Vengo a traeros una reseña más, sí la que os dije el viernes que intentaría hacer ;) Empecemos!

Título Original: Pomelo y Limón
Título: Pomelo y Limón
Autora: Begoña Oro
Número de páginas 250
Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran… Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Así, los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo. Pomelo y limón es una historia fresca pero nada frívola, con una dimensión tanto literaria como visual y digital.

Bueno la verdad es que no me suelen gustar los libros de literatura romántica, pero Pomelo y Limón... ¡me ha sorprendido! Los capítulos son tan cortos que engancha, en serio, ¿sabéis eso que pasa cuando estáis leyendo un libro y veis un capítulo de tres páginas que decís bueno por tres páginas más...? Pues eso es exactamente lo que pasa con Pomelo y Limón que son tan cortos los capítulos que empiezas con esas y al final lo devoras.
El libro está narrado desde varios puntos de vista, el de maría en una  cartas que escribe, el de Jorge, que también escribe, aunque creo que solo una o dos veces, no estoy segura de si es una o dos, y el del narrador que no se sabe quien es hasta el final del libro.
Es una novela fresca, ideal para esas tardes en el parque o en la playa. Los personajes están bien desarrollados, al igual que la trama, que no tiene nada de malo. Es imposible criticar la novela, puedes decir que no te ha gustado porque no te van esos libros o lo que sea, pero criticarlo, ¡imposible!
La historia de María y Jorge es simplemente apasionante y el hecho de que el libro contenga enlaces a Internet me parece bastante original, la verdad. Hace que te involucres más todavía en la historia. Por no hablar de la portada, ¿habéis visto antes una portada tan original? Yo sé que la mayoría de las reseñas que hago son poniéndoles dieces, no lo puedo evitar me gustan demasiados libros, pero este libro se llevaría un once de diez, si no fuese porque no tengo puntuación de once xD

En fin, que es un libro que no puede faltar en vuestras estanterías, fresco, ligero y simplemente es ¡perfecto!

Y sin más dilación, me marcho (antes de que se me haga más tarde) Besines^^