Reseña de Siete Historias de Ángels Om

Hola, hola aventureros^^ Os traigo la reseña de Siete historias de Ángels Om :) Empecemos!

Datos técnicos:
Titulo: Siete Historias (o excavando en el pozo de la fantasía).
Autora: Ángels Om
Número de páginas: 222 (en ebook)
Sinopsis:
¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.


Opinión personal:
Siete historias es una novela que nos cuenta las historias que imaginan siete niños y su perro. La novela está narrada desde el punto de vista de Irina, la segunda hermana pequeña (porque hay otra más pequeña). Cada historia es imaginada por cada uno de los seis hermanos o por su perro. Por lo que os podréis imaginar que hay historias para todos, si no te gusta una seguro que te gusta otra :)
Aunque el libro parezca a primera vista ser un libro para niños, es tanto para adultos, como niños. Es ideal para leerles un cuento a los niños o para que los adultos recuerden como es ser niños. Desde mi punto de vista es un poco adictivo, cuando empiezas una historia no paras hasta terminarla, aunque una vez que la has leído no me te hace querer seguir sabiendo las otras historias a toda costa, de ahí que crea que solo es un poco adictivo, desde mi punto de vista.
Lo bueno del libro, aparte de que hay historias para todos, es también que los personajes, a pesar de ser hermanos, son muy distintos por lo que te puedes identificar con cualquiera de ellos. Aunque creo que la autora no ha acertado con las edades, porque a mi parecer son más mayores de lo que dice.
En fin, que es una novela que no puedes dejar escapar, entretenida, que te hará pensar, pero sobretodo te hará imaginar y soñar. Que es otra de las cosas positivas que tiene que no describe mucho por lo que tú eres libro de imaginar todo a tu gusto. Y con la que disfrutarás hasta la última página.

Puntuación:







Eso es todo^^ Besines^^

3 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leerlo :D!
    Gracias por la reseña.
    Besitos mágicos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mucísimas gracias por compartir tus impresiones. Siempre me alegra saber, que esta aventura, logra sacar al niño que todos llevamos dentro, lo que nos permite soñar.
    Un besazo.
    Àngels.

    ResponderEliminar
  3. Este libro es tan especial que siempre digo lo mismo: hay que leerlo. Me alegra mucho que te hayas decidido y nos lo cuentes.

    Besos

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)