Reseña de Sinsajo

Hola, hola aventureros^^ Os traigo la reseña de Sinsajo. Empecemos! ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE EN LLAMAS

Datos técnicos:
Título Original: Mockingjay
Título: Sinsajo
Autora: Suzanne Collins
Trilogía: LJDH
Nº de páginas: 420
Sinopsis:
Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.

Opinión personal:

El Distrito 13 está vivo y está organizando una rebelión de la que Katniss forma parte, aunque ella todavía no lo sabe.Mientras tanto Peeta ha sido secuestrado por el Capitolio y nadie puede hacer nada para ayudarlo. Katniss tendrá que enfrentarse a todo esto y a muchos más problemas.

Ésta nueva entrega nos trae nuevos personajes, aunque también la pérdida de antiguos personajes. En mi opinión, este es el mejor de la trilogía, tiene bastante acción, aunque también tiene trae muchas cosas malas u.u Lo bueno es que en esta entrega se ve más de la relación entre Gale y Katniss, pero malo es que esta entrega te deja "chocado" por la cantidad de pérdidas que se sufren.

Esta entrega transmite muchas emociones, por mi parte, he pasado miedo por los personajes, rabia, tristeza,  etc. Y además sigue con la misma forma de narración que la anterior entrega por lo que sigue enganchando igual o incluso más.

Al personaje de Katniss ya lo conocemos de sobra, pero en Sinsajo se puede ver como es capaz de darlo todo por la gente que le importa, cosa que, en mi opinión, es algo digno de admiración. De Gale sabemos más cosas, es un chico que sabe imponer autoridad si hace falta, pero también es un chico luchador y que no se rinde nunca.

Del final sólo puedo decir, sin contaros nada, que es un poco previsible, al menos para mí, pero eso no quita que me haya gustado.

Puntuación:







Y eso es todo^^ Besines^^


1 comentario :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)