Mini- reseña de Antología: amor, café y esas cosas

Hola, hola aventureros^^ Madre mía últimamente no paro con los ebooks de ediciones frutilla, me temo que hasta que no os los reseñe todos y cada uno de ellos no voy a parar, así es que me tendréis que disculpar por ello :D Hoy os traigo otro, esta vez de una antología, es la primera vez que leo una y la verdad es que hasta hace un par de días ni siquiera sabía lo que eran. Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Amor, Café,.... y esas cosas.
Título: Amor, Café,.... y esas cosas.
Autora: Cherka (pseudónimo, no se sabe el nombre real)
Número de páginas: 25
Sinopsis:

Argentinismos, bares, parroquianos y desencuentros amorosos es todo lo que van a descubrir aquí.
Mas si no entienden, no habrá problema! Solo escríbenos y alguno de nuestros argentinos te explicaran paso a paso y palabra por palabra.
Besos
Cherka.

Opinión personal:
Esta antología nos cuenta distintas historias, que nada tiene que ver unas con otras, puesto que no se parecen en nada. Cada historia es totalmente distinta, ya que se narran desde puntos distintos de vista, desde personas distintas e incluso en lugares distintos. Algunas hablan del amor, otras te hacen reír y otras hacen que se te forme un nudo en la garganta. No creo que haya una sola de las historias que no me haya gustado. Todas ellas tiene algo especial que las hace simplemente únicas, al menos desde mi punto de vista.
En fin que no creo que sepa definirla la sensaciones que me ha producido cada una de ellas, creo que es mejor que las leais y las juzguéis por vosotros mismos. Aunque estoy segura de que no os arrepentiréis de haberlas leído.


Puntuación:





Y eso es todo^^ Como las anteriores podéis descargarlo en su página aquí. Besines^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)