Reseña de Mago por Casualidad

Hola aventureros^^ Vengo con la reseña de mago por casualidad, otro de Laura Gallego. Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Mago por casualidad
Título: Mago por casualidad
Autora: Laura Gallego García
Número de páginas 189
Saga: No sé el nombre de la saga, pero sí puedo deciros que su autora tiene como proyecto (por lo que no se sabe fechas ni si realmente lo hará) una segunda parte titulada héroe por casualidad.
Sinopsis:

Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típicos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca.
Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes.

Opinión personal:
Antes de empezar decíros que el libro es un libro infantil dedicado a los más pequeños de la casa y que por ello puede que sea el que reciba una nota más baja y que hayan cosas que no me hallan gustado. Aunque eso no quita el que crea que es una buena novela para los más chiquis.
El libro es cortito, la letra es bastante grande y es por ello por lo que parece tan extenso a simple vista, pero se lee en un suspiro. La trama es graciosa y entretenida, lo que hace que nos reíamos bastante con ella. También contiene algunos dibujos para ayudar a que los más pequeños puedan entender la historia. Los personajes son un disparate, no en el mal sentido, sino en el sentido de que son tan distintos los unos de los otros que cuesta creer que puedan ser amigos. Además algunos de ellos tiene una forma peculiar de hablar, cosa que al ser un libro para niños creo que no ha sido conveniente ya que puede que los más pequeños no entiendan bien lo que dice.
La historia cuenta como Ratón obtiene los poderes de Calderaus, un mago muy poderoso, por error y como ambos se embarcan en la aventura de hacer que este último recupere sus poderes. En la historia llueven los insultos graciosos, las bromas y los chistes; algunas son frases tontas pero que consiguen que te rías.
En fin es un libro en el que hay magia y fantasía, muchas risas y una lectura ligerita y entretenida, asegurado.

Puntuación:





Eso es todo^^ Besines^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)