Reseña de ¿Sabes que te quiero?

Hola aventureros^^ Hoy os traigo la reseña de ¿Sabes que te quiero? Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: ¿Sabes que te quiero?
Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Francisco de Paula Fernández alias Blue Jeans
Número de páginas: 581
Trilogía: Canciones para Paula
Sinopsis:
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Opinión personal:
En esta nueva entrega se suceden muchos cambios. La trama resulta un poco liosa, al menos para mí, ya que va alternando entre el tiempo actual y el final del libro anterior. Además aparecen nuevos personajes y vuelven a aparecer personajes antiguos. Las Sugus toman muchísimo más protagonismo. Y lo que más me gusta es que el autor nunca abandona a su suerte a ningún personaje.
La trama sigue sin acabar de engancharme, supongo que debido a que no me gustan mucho esta clase de libros, pero sí que he de admitir  que está muy bien formada y estructurada. Podemos saber más cosas de los personajes descubriéndolos cada vez más y es como reencontrarse con unos viejos conocidos.
En resumidas cuentas, el libro no está mal, no acaba de enganchar, pero tiene unos personajes bien formados y una trama bien estructurada, lo que se nota al ir esta de adelante hacia atrás.

Puntuación:












Y eso es todo^^ Besosos de osos (:



2 comentarios :

  1. No he leído casi nada negativo de esta novela pero no creo que por ahora me anime jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo tengo pendiente, más bien la trilogía!
    Te sigo, me sigues?
    Besis.

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)