Retos y desafíos para el 2013 #1: Reto 25 españoles

Sí, sí, sé que soy la última persona en toda la bloggosfera en hacer entrada de esto pero oye ¿más vale tarda que nunca no? Además que ayer... me fue imposible y los días anteriores me pasé el día leyendo así es que ¡aquí están! Os los voy a ir trayendo durante estos días poquito a poco o de golpe, no lo sé. Pero no os asustéis si de pronto hay como 50 entradas de retos xDD Es que en la mayoría para apuntarse hace falta hacer una entrada individual :$

El primero que os traigo corre a cargo de Laky de "Libros que hay que leer". El año pasado ya me apunté y lo superé por lo que, como me ha gustado y creo que así me vendrá bien para continuar leyendo a escritores en castellano, me he apuntado otra vez. ¿En qué consiste? Pues en leer 25 libros de escritores hispanos y españoles durante el 2013. Para apuntaros solo tenéis que hacer clic en el nombre del blog y os llevará directos a la entrada ;)


Y aquí está mi lista de este año, que iré actualizando con sus respectivas reseñas:

3. Lucy
14. Loba
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.


Y este es el primero, en un ratillo vengo con otro :P 




1 comentario :

  1. Me alegra que te hayas animado a participar también este año. Ya estás apuntada, mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)