¡Hola aventureros! Hoy os traigo una nueva reseña :3 ¡Empecemos!

Número de páginas: 357

Cam necesita un milagro.
El problema es que no puede permitirse creer en ellos.
Una joven que ha perdido la esperanza.
Un lugar donde todo es posible.
Un amor inesperado.

Promise, ¿crees en los milagro nos cuenta la historia de Cam, o Campbell, que está buscando un milagro. Cam está enferma, y su madre le ha arrastrado siempre de aquí para allá, junto a su hermana pequeña,  buscando una cura para su enfermedad, para que pueda tener una vida normal, para que no tenga que estar pegada a las pastillas. Es así como intentan una última cosa para lograr curarla, la madre de Cam decide intentar llevársela a un pueblo donde según las leyendas, ocurren milagros y así es como comienza la historia.

He de admitir que la trama no me ha enganchado nada de nada e incluso que ha sido menos de lo que yo me esperaba. El libro cuenta una historia buena, eso no lo niego, con personajes divertidos, descripciones que te ayudan a poder "vivir" los escenarios... Pero la forma de narrar la historia me ha resultado aburrida, creo que la autora le podría haber sacado más jugo. Los capítulos son cortos y están narrados por un narrador externo, lo que tampoco me ha ayudado a compaginar mejor con la protagonista.

Cam es una chica negativa, irónica, graciosa aunque sin mucha alegría (y es normal por el hecho de que está enferma), pero según avanza la historia vemos como va yendo a mejor, como va ganando alegría, como intenta al menos que la alegría llegue a los demás ya que siente que no puede llegar a ella. Perry, su hermana pequeña, es una niña risueña, feliz, algo irritante en algunos momentos, pero supongo que como la mayoría de las hermanas pequeñas. Alicia, la madre de Cam, es una mujer fuerte, también irónica, pero me ha parecido super fuerte por toda la carga que lleva sobre su espalda y de la que nunca se queja. Como todas las madres prefiera la felicidad de sus hijas antes que la suya propia y eso es algo que se nota bastante a lo largo de la novela. Por último tenemos a Asher, un chico divertido, con el que me he reído bastante, con un morro que se lo pisa en bastantes ocasiones, pero que te sacará alguna que otra sonrisa.

Con todo el libro no ha sido como para tirar cohetes, aunque tampoco es que lo haya odiado. Ha sido un libro de esos de los que sin más, no están mal. Aunque sí es cierto que me esperaba más y que me ha decepcionado bastante. Sobre el final diré que sé que ha mucha gente le ha gustado, pero a mí personalmente no, me esperaba que terminase de otra manera, por lo que el final que tenía me ha dejado más chafada todavía.

¡Eso es todo! ¡Besosos de osos!