Líneas aleatorias: Loba - Verónica Murguia

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con una de las nuevas secciones que os comenté. La sección es originaria del blog, o, al menos, yo no la he visto por otros blogs. Líneas aleatorias es una sección en la que os dejaré unas líneas aleatorias de mi actual lectura. Random.org me ayudará a elegir una página al azar y de esa página os dejaré un párrafo o algún diálogo. Os dejó las líneas de hoy :3



Él, que había sido un sol negro cuyo calor reducía todo a cenizas, más antiguo que el diablo y tan viejo como la vida, temblaba ahora como un perro enfermo, mojado por la lluvia. Pero a pesar de la edad, conservaba intacta la capacidad para indagar más allá de lo visible.

Página 219


La verdad es que he tenido suerte porque en esa página me ha tocado un párrafo muy bonito. ¿Qué os parecen a vosotros las líneas aleatorias?

¡Besosos de osos!




2 comentarios :

  1. Ay ay ay, ¡me ha encantado esta cita! *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Sí que has tenido suerte porque el párrafo deja intrigada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)