My wishlist

¡Hola, aventureros! Ya os comenté que iba a traeros nuevas secciones y aquí viene otra. Muchos blogs literarios como el mío cuentan con su propia whislist así que ¿por qué no tener yo la mía propia? Mi lista de deseos es un tanto... infinita e.e Pero veremos si puedo ir vaciándola. Por el momento os dejo con un libro al que le tengo muchisisisisimas ganas desde que salió.


El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: el hijo ilegitimo del rey Jorge IV, y por eso enseguida se le manda lejos de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vinculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza su carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como “el joven lord”, “el descalzo”, “el príncipe de los mares”… Pero nadie sabe qué él es el capitán Garfio.



No sé si lo sabéis pero yo soy fan incondicional de todo lo que tenga que ver con Peter Pan, tengo todas sus películas (tanto las de dibujos como las de verdad), incluso me he leído el libro original, no la versión para niños. Y, claro, como fan incondicional de ese cuento NECESITO saber cuál es la verdadera historia del capitán garfio. La gente me ha dado bastantes opiniones negativas, pero quiero poder comprobarlo por mí misma. 

Un dato así que me sorprendió muchísimo en su día ¿alguno de vosotros tenéis hermanos/as o hijos/as o primos, sobrinos, niños pequeños, vamos, que vean el canal clan tve? Pues puede que conozcáis una serie llamada Código Lyoko porque les hayáis visto verla alguna vez, o porque vosotros mismos la visteis en su día, quién sabe. Pues resulta que hay unos libros de esa serie y el escritor es el mismo que el de La verdadera historia del Capitán Garfio.


¿Vosotros habéis leído el libro? ¿Qué pensáis de él? ¿Os gustó? 

¡Besosos de osos!




2 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas yo también. La peli de Peter pan no me va mucho, pero garfio en concreto si me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. a pues no sabia de este libro! A mi me encantá leer, de hecho he leído la historia auténtcia de Peter Pan como tu! :D

    Y ahora me ha entrado cuiosidad, espero leerlo en algun momento y ojalá sea más bueno que lo que te han comentado! ^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)