My Wishlist

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal vuestra semana? Yo llevo toda la tarde estudiando y haciendo deberes u.u ¡Pero mañana ya es vierneeees! ¡Fiezzzzzzzzzzzzta! Okey ya .-. Vengo a traeros la sección de hoy :3 Este es un libro al que le tengo unas ganas increíbles, incluso pedí en la biblioteca del pueblo de al lado que lo comprasen (y lo hicieron pero no pude ir a cogerlo y luego ya lo cogió otra persona y cada vez que quiero cogerlo está pillado T.T) y ahora lo he pedido en la del mío a ver si hay suerte *-*


April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


¿A que tiene buena pinta? *___________* La gente no es que lo ponga por las nubes, ciertamente. Pero yo es que debo de estar obsesionado con él o algo porque es leer la sinopsis y QUERERLO! Y como no lo consiga de una vez creo que moriré u.u

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os llama? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!




EDITO:

La entrada la publiqué ayer pero no sé por qué se quedó guardado en borradores, por eso la he tenido que republicar ahora u.u

3 comentarios :

  1. Hola :D
    Pues yo lo tengo y esta entretenido, tampoco me pareció un libro inolvidable, pero para pasar el rato esta bien ^^
    Si fueras de Madrid te lo vendía si quisieras :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y es un libro que me gustó. Es entretenido y los personajes me parecieron divertidos y agradables :D
    Espero que llegue pronto a la biblioteca y nos comentes tu opinión. Yo creo que te gustará :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo,pero aun no lo e leido,espero que me guste.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)