My Wishlist

¡Hola, aventureros! Hoy os traigo una nueva entrada con mis deseos, ¡allá vamos!


¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos.
Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.


A pesar de que su otra obra que leí era de temática amorosa, me gustó muchísimo, vamos ¡me encantó! como pudisteis comprobar en la reseña que le hice. Y al enterarme de que sacaba otra obra no pude hacer otra cosa que obsesionarme con ella *-* Si es tan genial como Pomelo y Limón QUIERO/NECESITO leerla. 

¿Vosotros la habéis leído? ¿Tenéis ganas de leerla? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


2 comentarios :

  1. Le tengo ganas también a este libro. Al principio no me llamaba tanto, pero tras leer numerosas reseñas buenas de él, me han acabado picando :D

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)