¡Noticias!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con un par de noticias :3 Primero de todo quería daros las gracias porque ¡ya sois 200 personas las que me seguís y me leéis cada día! *_________*


¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Siguiendo con las noticias se avecinan nuevas secciones en el blog, por lo que os dejo un nuevo horario de secciones:

Lunes: Reading on weekend.
Martes: Martes musical.
Miércoles: Líneas aleatorias.
Jueves: My whistlist, Las portadas de los jueves (puede que algún día caigan las dos entradas, pero ya sabéis que subo portadas cuando quiero y que no es sección fija).
Viernes: Los marcapáginas de los viernes.
Sábados: Entrevistas (de haber alguna por publicar, de lo contrario descanso).
Domingo: Descanso.


El resto de secciones como reseñas, retos, premios, etc, podrían caer en cualquier día :)

Más cosas, he cambiado el menú del blog, creo que ahora se ve todo mucho más ordenado y se encuentran las cosas antes, ¿qué pensáis vosotros? 

Mmm... también os tenía que comentar que con motivo de los 200 seguidores, y puesto que no pude celebrar el primer año en la bloggosfera y que hace mucho que no hago ninguno, me gustaría realizar un concurso en el blog. Concurso que no sorteo, es decir con pruebas y todo eso. Aún lo estoy preparando, tengo que pensar las pruebas y todo eso, pero para que a mí me resulte más fácil, y para que vosotros participéis con más ganas, me gustaría que me propusierais los libros a los que más ganas les tenéis y yo me pondré en contacto con las editoriales e intentaré sacar contra más libros pueda mejor de entre los que más os llamen la atención ;)

Por último solo me queda anunciaros, un poco por encima, una nueva sección que estoy maquinando. Se trata de un mes, un libro la idea es que cada mes leamos entre todos una novela y luego la reseñemos, algo así como una lectura conjunta. La diferencia estará en que las novelas tienen que ser poco conocidas, de autores noveles y así, para ayudarles a darse un poco a conocer. Aún tengo que hablar con un par de autores noveles que conozco para ir haciendo poco a poco realidad la idea (a ver si alguno quiero ser el primero en ceder su obra), pero la idea sería que el autor cediese su obra en pdf, o epub o mobi, lo que prefiera, a los que se apuntasen y que en un mes se leyese y reseñase. Y así cada mes, cada mes un libro como bien dice el título. Bueno, ya os iré adelantando más cosas según vaya teniendo noticias :)

Y con eso os he puesto al día de las novedades por el blog :) ¡Besosos de osos!


4 comentarios :

  1. Felicitaciones por los 200!!!
    Ya veremos las nuevas secciones pronto
    Besitos♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Ahora por los 300 <3
    Con respecto a la nueva sección que estás maquinando, me parece una sección ideal, yo me apuntaría si la hicieses :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades,pronto llegaras a los 300.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por esos 200 seguidores! Te los mereces :D

    Sobre lo del orden del blog, es cierto que ahora se encuentran más fácilmente las cosas.

    Si haces concurso, yo no creo que participe a no ser que me interese mucho el libro porque suelen tomar bastante tiempo.

    La nueva sección me parece muy bien, me encanta leer autores noveles, lo que no me gusta nada es leer en el ordenador xD. Espero que tenga éxito y se apunte mucha gente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)