Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Vengo con el reading ;) ¡Empecemos!

Estoy leyendo...



De Loba ya voy como por la mitad, espero poder terminarlo esta semana ya :3 Con Eona avanzo más bien a paso de tortuga, pero calculo que en unas dos tres semanas (por el ritmo que llevo con los estudios y eso) puede que esté al fin la reseña^^

Después leeré...


Con el ritmo que llevo con los otros dos cada vez veo más lejanas las lecturas de estos T.T Batxiller te roba todo el tiempo para leer u.u

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿O qué tenéis pensado leer? ¡Contadme! 

¡Besosos de osos!



2 comentarios :

  1. Me encantan las portadas de los dos primeros libros. De los de abajo, el único que conozco es Cazadores de Sombras. Me lo han recomendado (incluso más que la saga original), así que espero ponerme pronto con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D, si es que Bachiller es un poco estresante, pero tu puedes ^^

    El de loba quiero leerlo, ya nos dirás que tal :D

    El de orígenes no me pareció gran cosa el primero, pero el segundo y sobre todo el tercero son un no parar de leer *.*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)