Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo rápido con las lecturas, que tengo algo de prisa :$ Acordaros los que aún no os hayáis apuntado y queráis hacerlo de que hoy acaba el plazo para apuntarse a la lectura, ¡no os vayáis a quedar fuera! Si esta sale bien la próxima semana estaré abriendo para la siguiente lectura ;)

Estoy leyendo...




Loba esta semana lo tengo^^ (Más que nada tengo que devolverlo el viernes a la biblio xD) De Eona... bueno, ya sabéis lo que os dije la semana pasado, voy lenta, lenta u.u

Después leeré...



He añadido uno más e.e Y es que la portada me llama tanto que ya lo tengo listo para leerlo el siguiente *-* Aunque trata sobre el síndrome de Estocolmo y ese es un tema que no es que me atraiga mucho, pero como tampoco he leído nada del tema y la portada me atrae muchísimo pues probaremos, además es cortito, otro punto a su favor^^

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¡Contadme! 

¡Besosos de osos!



2 comentarios :

  1. Yo anoche comencé con Conejo de Pascua, que es el segundo libro de la saga Los Guardianes de la Infancia. Supongo que después me leeré el tercero, para finiquitarla.

    El libro de Eona me da miedo ya, de verlo tan lento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. @MyuMyu JAJAJAJA No es que sea pesado el libro, es más bien que al estar leyendo Loba también y que estoy cursando 2º Bach. no me da el tiempo para leerlo u.u Pero en realidad no está siendo muy pesado^^ (Vamos, por el momento, ya veremos luego)

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)