Recordatorio de la lectura conjunta activa de "Un mes, un libro"

¡Hola, aventureros! Me paso solo un momentito a recordaros que estamos a 29 por lo que mañana a las 23:59, hora española, se dejará de aceptar a la gente que se apunte a la lectura. Tan solo os habéis apuntado 3 y hace falta un mínimo de cinco personas así que ¡venga, animaos a participar! 

Mucho me temo que si la cosa no sale bien y no sale a flote ni la primera lectura conjunta tendré que suspender la sección y no habrán más u.u 

Solo era recordároslo para que nadie se quedase con las ganas^^ 

¡Besosos de osos!


3 comentarios :

  1. Siii espero que se animen esas 2 personitas que falta, como mínimo! Que me parece una idea estupenda y quiero hacerlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D

    ¿Para estos tours proporcionas tu el libro en pdf o algo? Si es así me apunto, a ver si así sale adelante ^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. yo me he apuntado, la idea me parece genial ^^
    besos :)

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)