In my mailbox [últimos meses]

¡Muy buenos días, tardes o noches, aventureros! ¿Qué tal ha ido todo en este último mes? Yo he seguido hasta arriba, pero hoy que he tenido algo más de tiempo no quería dejar pasar la oportunidad de poder traeros un IMM. Como ya sabéis, no suelo hacer de estos casi nunca, pues normalmente mis lecturas vienen más derivadas de préstamos de amigos, de la biblioteca, etc. Pero hace poco tuve una fiebre lectora al ver un par de ofertas en Amazon y a raíz de un viaje que realicé, y, bueno, digamos que la cosa se me fue un poco de las manos. ¿Queréis ver mis últimas adquisiciones? ¡Empecemos!



La calidad de las imágenes no es que sea la mejor, ya se sabe que yo y mi pulso no es que seamos muy amigos, pero los libros son de arriba a abajo y de izquierda a derecha:
  • My neighbor Totoro, the novel de Tsugiko Kubo (basada en la historia original de Hayao Miyakazi).
  • J. K. Rowling's Wizarding World: A pop-up gallery of curiosities.
  • Tales of the peculiar, de Ramson Riggs.
  • Box set Hogwarts Library, de J. K. Rowling.
  • Box set Miss Peregrine's home for peculiar Childen, de Ramson Riggs.

Sobre los dos primeros, fueron mi perdición. Me fui de viaje de estudios con unos compañeros de clase, y el hostal en el que nos alojábamos estaba al lado de una librería enorme, de estas de dos pisos, y tuve que entrar obligatoriamente. Nada más entrar vi el libro de Rowling, que había salido nuevo en Noviembre y yo aún no me había enterado, y nada más verlo supe que tenía que ser mío. Decidí que ya había comprado un libro para todo el viaje y que ya no compraría más, pero entonces mis amigos quisieron ir a visitar una librería más grande aún, que se especializa sobre todo en libros ilustrados, cómics y todo eso, y en cuanto entre vi una estantería completa con todo tipo de libros sobre Studio Ghibli, y ahí se acabo mi autopromesa anterior. Totoro ha sido mi película favorita de estudio Ghibli desde pequeña, por lo que no podía marcharme de esa tienda sin él. Ambos están en inglés, pero, aunque no acostumbro a leer libros en inglés, nunca es tarde para empezar. Dejadme que os los enseñe más a fondo:



El de Totoro es fantástico, porque está todo lleno de ilustraciones como las que os muestro. El de Rowling son todo páginas desplegables como esta:


Pronto espero poder traeros la reseña de este último junto a otros dos de Rowling que he leído hace poco, pues son bastante cortos. 

Respecto al siguiente de la lista, se trata de una antología de cuentos, que está ambientada en el mundo de Miss Peregrine's home for Peculiar Childen, que es mi trilogía de libros favorita. En España salió hace tiempo, pero quise esperar a poder comprármelo en inglés porque me parecía más bonita esta versión. Por dentro tiene algunas ilustraciones como estas:



Que me parecen preciosísimas. 

Con respecto a los dos boxets. El segundo estaba en mi lista de deseos desde hacía bastante, pero tuve que esperar a ahorrar para comprarlo, y en cuanto salió una oferta con él me lancé. El primero salió la venta hace poco y lo compré en el preorder, que salía más barato. Siempre he querido tener las versiones de los libros extras en inglés, y en esta nueva edición se incluyen varios animales fantásticos nuevos, por lo que era el mejor momento. Veámoslos más a fondo:



Este contiene las versiones en inglés de los extras de la saga de Harry Potter:
  • Fantastic Beasts and where to find them.
  • The tales of Beedle the Bard
  • Quidditch through the ages





Por último, este era al que más ganas de todos le tenía, y el que ha sido mejor de lo que esperaba. El boxset viene con los tres libros de la trilogía en tapa dura, y en cada uno de los libros hay alguna inscripción en la cubierta sobre algún personaje. Además, viene con 12 fotografías sobre la trilogía, que son preciosas *-*. Los libros que incluye son_
  • Miss Peregrine's home for peculiar childen
  • Hollow City
  • Library of souls

Este es al que más ganas le tengo, así que espero poder ponerme con su lectura pronto. 

¿Hay alguno que os llame la atención? ¿Vosotros tenéis alguno? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


2 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer los de Miss Peregrine, que box set tan genial.
    Los de el mundo HP los tengo en otra edición desde hace tiempo y me encantaron
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero no has dicho que no leías en inglés? ¡Pero si todos están en esa lengua! En fin, muy chula la entrada, te han quedado genial las fotos. Espero que disfrutes de los libros, ya nos iras contando^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)