Sobre la autora y el blog

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque querías saber un poco más de mí y mi rinconcito. Déjame hablarte de nosotros.

Me llamo Eneritz, aunque la mayoría de mis amigos me dicen Nely, y tengo ya 19 primaveras y actualmente soy estudiante universitaria. Desde pequeña siempre me ha apasionado la lectura, hobbie que me llegó por mi abuela, a quien también le apasiona. Somos las únicas en mi casa que leemos algo, ya que a mi madre y mi hermana no les despierta mayor interés. Según fui creciendo, me siguió interesando todo ese mundillo, por lo que mi pasión por la escritura y la lectura siempre han estado presentes en mi vida.

A parte de eso, otras cosas que también me apasionan son la fotografía, los idiomas, actualmente he perdido la cuenta ya de cuántos más quiero aprender, el diseño gráfico y la informática y todo lo referente al mundo de los videojuegos. Siempre he querido ser veterinaria, desde que era muy muy pequeña, pero por cosas de la vida y las circunstancias que esta trae consigo hace dos años eso cambió, y ya no solo quise ser veterinaria, sino también diseñadora de videojuegos. Es por el hecho de que me gusten tantas cosas, que siempre quiero hacerlas todas a la vez, y por eso nunca paro quieta un momento: hago mil y un extraescolares. 

Respecto a este rinconcito, es mi pequeño sueño. Decidí abrirlo una tarde, allá por el 16 de Octubre del 2011, porque había estado leyendo reseñas de blogs y decidí que yo también quería tener mi propio rincón. El blog ha pasado por bastantes dificultades, muchas veces se me ha juntado todo, el tiempo a ido en mi contra y me ha sido imposible publicar entradas durante meses. Pero estoy muy orgullosa de que, a pesar de todo lo que ha pasado en ya 4 años que van, nunca me he dado por vencida y siempre he acabado volviendo a él. Además, sé que he crecido muchísimo como persona en estos años, y el blog ha ido haciéndolo conmigo, cosa que se puede ver en la redacción de las entradas, por lo que estoy muy orgullosa.

Gracias por tomarte la molestia de leerme y querer conocernos a mí y a mi blog un poquito más y sobre todo, espero que disfrutes de mi pequeño rinconcito.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)